Camilo Vargas regresaría a Nacional el próximo semestre

El pasado 31 de mayo se vencía el plazo para que el Deportivo Cali hiciera uso de la opción de compra que tenía sobre el portero Camilo Vargas. opción que a la fecha no se ha hecho efectiva y el jugador tendrá que volver a su club.

Ambos equipos comenzaron negociaciones desde días atrás para que el arquero continuará en el Deportivo Cali tras conocerse el interés tanto del equipo como del mismo jugador para que continuará en el club.

Desde la Institución se hizo una oferta por el 50% del pase de Vargas al Atlético Nacional, equipo dueño de los derechos deportivos de guardameta, quienes hicieron una contra propuesta por intercambio de jugadores, pero el Cali les respondió que en pleno torneo no podían hacer negociaciones de jugadores.

Así las cosas de momento sin descartarse oficialmente finalizada la participación del Deportivo Cali en el presente torneo, el jugador debe regresar a Nacional para el próximo semestre, en Medellin en las últimas horas dan como un hecho el regreso de Camilo al equipo paisa.

Deja tu comentario

Compartir