Camilo Vargas no se fue de vacaciones y ya se entrena con el equipo

Gran compromiso…

Este lunes el portero Camilo Vargas se incorporo a la pretemporada del Deportivo Cali en Pereira, el guardameta que estuvo presente en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia tras finalizar su participación prácticamente se bajó del avión a entrenar con el Cali.

En una muestra más del gran compromiso que tiene con la Institución, Camilo no utilizó el periodo de vacaciones del cual tenía derecho, tras su llegada de Rusia solo estuvo 2 días con su familia y de inmediato viajo a Pereira para ponerse a disposición del cuerpo técnico de Gerardo Pelusso, algo que deja ver su gran entrega y profesionalismo por la divisa azucarera.

Recordemos que el equipo disputará por estos días un cuadrangular amistoso en Pereira donde se enfrentará a los 3 equipos del eje cafetero (Pereira, Quindio y Once Caldas), seguramente Vargas estará presente en alguno de los encuentros amistosos de acuerdo al plan que tenga el cuerpo técnico con él quien no ha estado en toda la pretemporada entrenando a la par con sus demás compañeros.

El portero Verdiblaco hizo su segunda participación en una Copa del Mundo, todavía no ha tenido su chance de debutar en el campo, oportunidad que seguro tendrá que luchar para dentro de 4 años en el próximo Mundial que será en Qatar.

Recientemente el presidente del Deportivo Cali confirmó que la Institución hará efectiva la opción de compra que tiene por el guardameta con Atlético Nacional, el dueño de sus derechos deportivos.

Deja tu comentario

Compartir