¡Cali campeón del Departamental de Pony Fútbol!

La categoría Preinfantil de Nuestro Deportivo Cali, se consagró en la final departamental del Torneo Pony Fútbol en Cartago, tras derrotar 3-1 a Nuestro Satélite Cali Andrés Sanín.

El partido, que inició sobre las 11:30 de la mañana después de ser aplazado por lluvia, mostró a dos grandes equipos, que con mucho mérito llegaron hasta la última fase y representaron de la mejor forma a la familia Deportivo Cali.

Las anotaciones del juego, fueron obra de Juan Sebastián Navia (26’), Miguel Ángelo Guzmán (50’), e Iván Cardona (56’), el descuento para Cali Sanín, llegó a través de Santiago Agualimpia (60’).

Nuestra Cantera terminó el torneo invicto, tras haber sumado un total de 5 victorias y 2 empates, y un saldo total de 16 goles a favor y solamente 5 en contra. Además, el goleador del certamen fue el Canterano Jean Carlos Chalá quien sumó 5 dianas en total.

El triunfo de hoy, le dio a Nuestra Cantera el tiquete como representante del Valle del Cauca, en el Torneo Nacional Pony Fútbol a disputarse en Medellín en enero del próximo año, con fechas aún por definir, en dicho torneo han estado las grandes estrellas que hoy en día son de la Selección Colombia de mayores.

Con información de DeportivoCali.co

Deja tu comentario

Compartir