Cali a mostrar el buen momento frente al Medellin

Por la sexta del Fútbol Profesional Colombiano, el Deportivo Cali recibirá en casa, con su gente, al Deportivo Independientes Medellín en el duelo más llamativo de la jornada y hará todo por quedarse con los tres puntos. En la noche de este domingo rodará la pelota en Palmaseca y conoceremos si los verdiblancos podrán hacerse a la victoria.

Tras haber conseguido la clasificación a cuartos de final de Copa Águila ante el Real San Andrés, el onceno azucarero buscará en casa volver a la senda del triunfo por Liga Águila. En la tabla de posiciones, con casi toda la fecha jugada, el equipo dirigido por Lucas Pusineri se ubica quinto y, de conseguir un triunfo, se trepará a lo más alto de la tabla.

Por su parte, el conjunto visitante, el Medellín, llega a Cali con la ilusión de llevarse los puntos para la ciudad de la eterna primavera y dar el batacazo consiguiendo un resultado que lo acomode entre los líderes del campeonato.  Alexis Mendoza, orientador del Rojo antioqueño, busca acomodar su fichas de la mejor forma posible, puesto que vuelven de sus lesiones los defensas Elvis Perlaza y Jaime Giraldo.

Para el duelo que se disputará este domingo, con la transmisión de Win Sports sobre las 8:00PM, el orientador argentino tendrá todas sus herramientas a disposición y se espera el regreso de Johan Wallens al pórtico azucarero. Todo está servido de cara al encuentro entre caleños y paisas, resta esperar el pitazo inicial del juez central del juego para conocer el desarrollo del encuentro y si los verdiblancos se podrán quedar con los tres puntos.

Datos DIMAYOR: Deportivo Cali vs Medellín

o Deportivo Cali abrió el marcador en los últimos cuatro enfrentamientos ante Independiente Medellín en Liga Aguila, pero solo ganó uno, el más reciente como local (1E 2D).
o Deportivo Cali perdió en su último partido en el Finalización 2019, 0-2 ante Unión Magdalena: fue su primera derrota y el primer juego en el que no logró anotar en el torneo.
o Independiente Medellín mantiene un invicto de cuatro partidos como visitante en Primera A (1V 3E); racha que no supera en la competición desde agosto de 2016 (6 – 3V 3E).
o Deportivo Cali es el único equipo que ha anotado más de un gol (2) a través de saques de esquina en el Finalización 2019.
o Independiente Medellín es uno de los dos equipos que ha anotado desde dentro del área todos sus goles en el Finalización 2019; el Poderoso de la Montaña es, además, el que más tantos ha convertido desde esa distancia (9).

Posible once:

Johan Wallens; Juan Camilo Angulo, Richard Renteria, Kevin Moreno, Darwin Andrade, Andrés Balanta, Christian Riveara, Matías Cabrera, Agustín Palavecino, Feiver Mercado, Juan Dinenno

Deja tu comentario

Compartir