Botinelli baja confirmada para enfrentar al Bucaramanga

Una mala noticia recibió el cuerpo técnico del América, el argentino Dario Botinelli será baja por lesión para el importante compromiso que tendrá el equipo Escarlata frente al Bucaramanga por la última fecha del todos contra todos de la Liga Aguila.

Bottinelli sufrió una lesión en el gastronemio medial de su pierna derecha, desgarro de 7 milímetros de profundidad durante el pasado compromiso ante Independiente Santa Fe donde el volante abandono el terreno de juego cojeando.

El tiempo de incapacidad es de 4 semanas dependiendo de la evolución, lo que quiere decir que en caso de que América se clasifique a los play-offs difícilmente podrá jugar en esta instancia final.

Sin duda una importante baja de cara a lo que viene, Dario venia siendo uno de los hombres destacados y de mayor regularidad en este remate de campeonato donde el conjunto dirigido por Jorge Da Silva ha venido obteniendo buenos resultados que lo tienen fuera de la zona del descenso.

El partido frente al Bucaramanga servirá para definitivamente salvarse del descenso y ratificarse en el grupo de los 8 si se consigue una victoria.

La boleteria…

Hasta este jueves en horas de la mañana se habían vendido casi 24.000 entradas para el duelo frente al conjunto ‘canario’, que todavía no tiene fecha ni hora confirmada, el duelo se jugará el fin de semana del domingo 19 de noviembre.

Deja tu comentario

Compartir