Benedetti y su pensamiento sobre el partido con Santa Fe

El autor del gol…

Nicolas Benedetti el autor del gol del Deportivo Cali ante Santa Fe habló tras el compromiso donde se le vio tranquilo y consiente que todavía falta mucho por mejorar.

Además del gol, quizás Benedetti fue uno de los jugadores más interesantes que siempre fue al ataque, busco por donde hacerle daño al rival y así fue como llego su anotación tras combinarse con el argentino José Sand quien le sirvió el balón del gol.

‘El Poeta’ dio sus impresiones de esta primera presentación para los micrófonos de Fox Sports donde fue auto-critico y sabe que hay muchas cosas por mejorar en el equipo.

“Yo creo que un gran partido, los dos equipos todavía no estamos al 100 y bueno nos sirve de preparación para lo que viene”, abrió diciendo Benedetti.

Sobre el partido del equipo dijo, “Hoy se vio un equipo que fue compacto, obviamente tenemos muchas cosas por mejorar, pero el Cali siempre va ser un equipo que te llega que te genera ocasiones de gol, es el primer partido y mucho por mejorar”.

Entre las buenas cosas que dejo el partido para el Cali es que se comienza a a gestar una interesante dupla entre Benedetti y Sand, al respecto contó que, “Es un jugador de mucha experiencia me habla mucho y bueno trataremos de hacer una buena dupla”, comentó el volante.

Deja tu comentario

Compartir