Así reaccionó Carlos Carbonero tras su debut con el Deportivo Cali

Luego de dos años de inactividad, el volante Carlos Carbonero volvió a jugar un partido de fútbol en la derrota del Deportivo Cali ante Patriotas por la Liga Aguila.

Carbonero tuvo la oportunidad sobre el minuto 56′ del encuentro tras sustituir a Kevin Velasco cuando el encuentro estaba 1-0. Infortunadamente para él no fue el debut esperado con la camiseta Verdiblanca por el resultado del partido, pero dejo una buena muestra en el tiempo que estuvo en el campo y puede ser una alternativa más para el técnico uruguayo.

Sobre su debut con el conjunto Verdiblanco dijo, “En lo personal, terminó con un sabor agridulce por la derrota, pero contento por volver a la cancha con sensaciones buenas. Todavía tengo mucho por mejorar, pero esto es de seguir trabajando. Fue difícil ingresar con el resultado adverso, pero debemos seguir encarando lo que se viene. Ahora debemos pasar la página y preparar el siguiente partido”, expreso Carlos.

“Desafortunadamente se pierde este partido. Tratamos de buscar por todos los costados, pero nos encontramos con un rival bien encerrado y compacto. Ahora debemos mejorar después de esta derrota”, dijo sobre el compromiso.

 

Deja tu comentario

Compartir