Así nos fue este semestre cuando enfrentamos a los equipos que están peleando descenso

Este sábado por décima ocasión en el año nos volveremos a ver las caras con el rival de patio, en esta oportunidad muy seguramente será el último clásico del año y además decisivo para los dos equipos, especialmente para los rojos.

El Cali recibe a un América urgido de resultados donde necesita sumar de a 3 puntos por su difícil posición en la tabla del descenso, mientras que por el lado verde se busca la clasificación a los 8 que esta muy comprometida y debe ganar si o si para seguir aspirando a los play-off de la Liga.

Son 4 equipos los que se encuentran directamente comprometidos con el descenso el presente año, Tigres, América, Cortuluá y Jaguares los cuales ya los enfrentamos a todos presente semestre, solo esta pendiente el clásico de local contra América.

Ante Cortuluá caímos 2-1 en condición de visitante por la fecha 4, luego recibimos a Tigres en casa con quien igualamos 1-1, después vino el primer clásico contra América que ganamos en condición de visitante 1-0 en el Pascual y por último en la más reciente fecha de la Liga caímos 3-2 ante Jaguares.

Un balance regular para los Verdiblancos contra los equipos que están pelando abajo en el descenso, solo se le ganó al América quien es justamente nuestro rival del próximo sábado y a quien por obligación nuevamente se le debe ganar.

Deja tu comentario

Compartir