Así le fue al América este año enfrentando a Millonarios en la Liga

Partido de 27 estrellas

América regreso a la máxima categoría del  Fútbol Colombiano en este 2017 donde entre altibajos logro mantener la categoría y además en dos oportunidades instalarse en las semifinales de la Liga Aguila, tanto en el primer semestre como en el segundo.

En esta semifinal el rival será Millonarios, equipo con el que nos vimos las caras en dos oportunidades a lo largo del presente año, una vez cada semestre por la jornada 9 de la Liga 1 y 2.

Como saldo para el América de un empate, una derrota y tres goles en contra y ninguno a favor.

Tras el ascenso de ‘La Mechita’ se volvió a ver las caras con el equipo azul el 11 de marzo del presente año en El Campin donde tuvo una derrota por 3-0 por el todos contra todos de la Liga. La segunda oportunidad fue el 20 de agosto en el Pascual Guerrero con marcador de 0-0 en aquella ocasión.

>> Te puede interesar: Fecha, hora y canal para ver América vs Millonarios << 

Este jueves nuevamente se enfrentarán pero por una instancia definitiva arrancando en el Pascual y cerrando el próximo domingo en Bogotá día que conoceremos al finalista.

Sin duda será todo un espectáculo de fútbol esta llave que entre ambos equipos suman un total de 27 estrellas en la historia del FPC.

> Te puede interesar: La programación del partido de vuelta Millonarios vs América en Bogotá <<

 

Deja tu comentario

Compartir