Así le fue al América este año cuando se enfrentó ante el Junior

América de Cali se medirá en los cuartos de final de la Liga Aguila frente al Junior de Barranquilla, la llave arrancará en el Pascual Guerrero el Próximo lunes 27 de noviembre y se definirá en el Metropolitano.

El equipo ‘Tiburon’ finalizo como el candidato favorito al titulo tras ser el líder en el todos contra todos, a lo largo del torneo se destacó por su eficacia y superioridad ante la mayoría de sus rivales, además se coronó campeón de la Copa Aguila y se encuentra en la semifinal de la Copa Sudamericana.

¿Como le fue a América cuando enfrentó a Junior?

En este 2017 el conjunto Escarlata se vio las caras en dos oportunidades frente a los barranquilleros, el primer enfrentamiento se dio el 11 febrero por la fecha 3 de la Liga donde América se impuso 3-1 ante Junior bajo el mando de Hernan Torres en el Pascual Guerrero.

Luego para el segundo semestre América visitó al Junior el  20 de julio por la fecha 3 donde se vio superado por 3-0 en el Metropolitano.

Te puede interesar: Fecha, hora y canal para ver América vs Junior

Como saldo de una victoria para cada uno, 4 goles anotó América y 3 el Junior en estos dos encuentros, ahora como bien se sabe las finales son a otro precio  y cualquier cosa puede pasar.

Deja tu comentario

Compartir