Así le fue a Benedetti en su debut con la Selección Colombia

Debut Tricolor

El jugador del Deportivo Cali, Nicolas Benedetti, hizo su debut con la Selección Colombia este martes 11 de septiembre en el duelo amistoso frente al combinado de Argentina que resultó igualado 0-0 en New Jersey.

Al minuto 73′ de partido ‘El Poeta’ cumplió el sueño de todo futbolista, poder jugar con la Selección de su país, el jugador Verdiblanco ingreso al terreno de juego sustituyendo a Juan Fernando Quintero donde el técnico quiso probar a Benedetti algunos minutos junto a varios de sus compañeros que muchos de ellos son la nueva sangre de ‘La Tricolor’.

Tan solo 2 minutos después de haber ingresado al campo de juego, ‘Nico’ se tomó confianza y aprovecho un rebote que dio la defensa Argentina para desde afuera del área rematar con dirección al arco pero la pelota se fue desviada de la portería de Franco Armani.

No fueron muchos minutos en la cancha pero incluso le dio al talentoso jugador para que en un ataque ‘Gaucho’ fuera a recuperar una pelota en el área colombiana de gran manera, en su debut ha dejado gratas sensaciones en el gramado del MetLife Stadium donde comenzó a escribir historia con la camiseta de Colombia, no desentonó y mostró mucha confianza a pesar de ser sus primeros minutos con ‘La Tricolor’.

El equipo patrio volverá a jugar dos partidos amistosos en el mes de octubre donde se enfrentará a Estados Unidos y Costa Rica, habrá que esperar si el volante Verdiblanco vuelve a ser tenido en cuenta.

Por lo pronto el ’21’ del Deportivo Cali debe estar de vuelta a la ciudad este miércoles y unirse al equipo azucarero de cara a lo que se le viene, primero el fin de semana ante Leones por la Liga Aguila y el próximo miércoles 19 de septiembre el duelo de Copa Sudamericana frente a Liga de Quito en Palmaseca.

Deja tu comentario

Compartir