Arrancó la pretemporada del Deportivo Cali con miras al segundo semestre

Oficialmente arrancaron los trabajos del Deportivo Cali en materia deportiva de cara a este segundo semestre que ya se vino con todo y serán varios los objetivos que tiene el equipo por cumplir.

Este martes inicio la pretemporada que será de pocos días ya que la Liga Aguila iniciará el fin de semana del próximo 9 de julio, posterior a esto el 13 de julio jugaremos frente a Junior por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Por lo pronto la Institución ha confirmado hasta el momento a dos refuerzos que son el portero Ricardo Jerez y al mediocampista Alex Castro y además el regreso del canterano Christian Rivera (mediocampista) que estaba a préstamo en el Pasto.

Esta pendiente la contratación de un lateral izquierdo y un defensor central, las directivas vienen adelantando negociaciones para concretar dichas contrataciones que deben darse en las próximas horas.

Por lo pronto esta es la plantilla de jugadores que tuvo que haber iniciado entrenamientos este martes 27 de junio según el Deportivo Cali en su pagina web oficial:

Porteros: Pablo Mina, Ricardo Jerez y Humberto Acevedo.

Defensores: Luis Manuel Orejuela, NIlson Castrillón, Juan Sebastián Quintero, Danny Rosero, John Lucumí y Jeison Angulo.

Mediocampistas: Andrés Pérez, Kevin Balanta, Christian Rivera, Daniel Giraldo, Abel Aguilar, Fabián Sambueza, Alveiro Sánchez, Nicolás Benedetti, Mayer Candelo, Andrés Roa, Nicolás Albarracín, Jown Cardona y Alex Castro.

Delanteros: Jefferson Duque, Miguel Ángel Murillo, César Amaya y Pablo Sabbag.

 

Deja tu comentario

Compartir