Arrancó la pretemporada del América de cara al 2018

Este jueves inicio la pretemporada del América para este 2018, con un total de 20 jugadores el equipo arrancó trabajos de cara a lo que viene para el presente semestre.

Sin la presencia de el técnico Jorge Da Silva, el grupo fue orientado por el asistente técnico Dario Rodriguez ya que el ‘Polilla’ ha confirmado que llegará a la ciudad el próximo domingo.

Entre las novedades se destacan las caras nuevas de Avimiled Rivas y Danilo Arboleda al igual que 8 jugadores del equipo Sub-20 que fueron tenidos en cuenta para este arranque de pretemporada.

Stiven Tapiero, Romir Balanta y Alejandro Bernal también hicieron parte del primer entreno pero vale aclarar que no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico y en este momento se busca donde ubicar a los jugadores.

Por otro lado a los jugadores que estuvieron presentes hoy, se deben unir: Carlos Bejarano, Jhon Meneses, Nicolás Vidal y Elkin Blanco. Al igual que Harrison Canchimbo y el uruguayo Kevin Ramirez que llegan como nuevas contrataciones.

Este fue el equipo que se presento en Cascajal a trabajos:

Ivan Vélez, Darío Bottinelli, Olmes García, Anderson Zapata, Alejandro Bernal, Carlos Lizarazo, Arnol Palacios, Eder Castañeda, Romir Balanta, Stiven Tapiero, Avimiled Rivas y Danilo Arboleda.

Los jugadores Sub-20:

Deja tu comentario

Compartir