“Aquí en el Cali cuando se juega bonito y no se gana es malo”: Héctor Cárdenas

Luego del largo paso del Deportivo Cali por tierras antioqueñas donde enfrento en 4 días al Medellin y Rionegro, el equipo regreso a Cali para continuar trabajando en lo que se le viene tanto por Liga como por la Copa.

Héctor Cárdenas ofreció una conferencia de prensa donde habló sobre lo que viene ocurriendo en la parte futbolistica del equipo que si bien le ha dado bueno resultados en los últimos juegos no convence del todo debido al fútbol exhibido en algunos de los partidos.

Tener siempre una misma idea de juego
“Creo que el equipo tiene que ser consolidadndo y estabilizando la idea de juego, no puede haber tanta irregularidad y la confianza y seguridad que están haciendo con los resultados que estamos consiguiendo se los va a dar”.

El objetivo es obtener resultados
“Este equipo cuando se ha propuesto conseguir resultados lo ha conseguido así fue el semestre anterior”.

Darwin Quintero y su regreso

“Darwin es la segunda participación que tiene infortunadamente por la lesión, se lo que nos va a dar junto con Jeison (Angulo), el que este mejor es el que va a jugar”.

Por qué no ha contado con Christian River en los últimos juegos
“No podía llevar a más de 22 jugadores y llevaba 5 volantes, dos defensivos y 3 de carácter más ofensivo era muy dificil incluir a Christian por que es una de las características que él”

Los cuestionamientos sobre jugar feo pero ganar
“Aquí en el Cali cuando se juega bonito y no se gana es malo, y perdimos con once caldas, con Junior fuimos estratégicos jugamos bien aquí, allá y perdimos entonces somos bonitos y somos feos por que el ser humanos es así”.

La idea de tipo de juego que tiene para el equipo
“Yo si quiere que mi equipo se identifique siempre un buen juego que se cumplan las tareas del trabajo la semana, y que el equipo cuando tenga que jugar de una manera que no sea la adecuada saque resultados y esos resultados se han sacado”.

 

Deja tu comentario

Compartir