Ante Patriotas con la consigna de sumar de local para clasificar

Por la fecha 13 del Todos contra Todos, el Deportivo Cali saltará al gramado de su estadio en Palmaseca buscando sumar de a tres para poder acomodarse en la tabla y empezar a asegurarse su tiquete a los Playoffs finales. Este sábado sobre las 6 de la tarde frente a Patriotas, el conjunto azucarero buscará quedarse con la victoria y darle una alegría más a toda la hinchada que lo acompañe en su casa.

Para el encuentro ante el conjunto boyacense, el director técnico charrúa, Gerardo Pelusso, tendrá la difícil tarea de alinear un equipo sólido sin 4 de sus habituales titulares por el tema de las lesiones. Danny Rosero, Matías Cabrera, Didier Delgado y Macnelly Torres no podrán ser tenidos en cuento por el orientador uruguayo.

Por otro lado, una noticia alentadora para la parcialidad verdiblanca, es la posibilidad de contar con los servicios del mundialista Carlos Carbonero, quien tras un arduo proceso de recuperación, está disponible para actuar frente a Patriotas. La última contratación azucarera se recuperó físicamente y, poco a poco, espera volver a su mejor nivel futbolistico para aportar a los intereses del conjunto caleño.

Para el encuentro de este sábado, los dirigidos por Gerardo Pelusso llegan con el ánimo arriba tras conseguir una importante victoria en Bogotá ante el Santa Fe. Por su parte, Patriotas viene de caer estrepitosamente en su casa ante el Independiente Medellín por 3 a 0.

Todo está dicho en la previa del importante partido para el Deportivo Cali. Resta esperar el pitazo inicial para que empiece a correr la pelota y empezar a dilucidar lo que pueda pasar sobre el gramado de Palmaseca. Con el apoyo de us hinchada, el cuadro verdiblanco buscará sumar los tres puntos y enviar a Patriotas a su casa con las manos vacías.

Posible titular:

Vargas, JC Angulo, Quintero, Palomeque, Andrade, Pérez, K. Balanta, K. Velasco, Benedetti, Mosquera, Sand

 

Te puede interesar: Hora y canal para ver Deportivo Cali vs Patriotas

Deja tu comentario

Compartir