Andrés Roa contó que llegó el momento de irse del Deportivo Cali

Roa se va…

Como es bien sabido desde hace algunos días atrás, la salida de Andres Felipe Roa es inminente del Deportivo Cali, el mismo jugador se lo contó a AS Colombia.

Andrés Felipe Roa campeón con el Deportivo Cali en el año 2015 confirmó que ha llegado el momento de cambiar de aire y abandonar la Institución Verdiblanca.

Roa en dialogo con Hector Fabio Grueso de AS Colombia le aseguró que su salida se da en común acuerdo con la Junta Diectiva del equipo, “La decisión de salir del equipo, se da de común acuerdo con los directivos. Ya llevo cierto tiempo en el club. He vivido cosas buenas y malas. Creo que necesito un cambio en estos momentos y por eso acordé con el presidente mi salida”.

Confeso que tiempo atrás también había querido salir del equipo pero ahora si ya es una decisión tomada y así será, “Hubo un tiempo atrás que quise salir del equipo, no se dio, pero ahora sí siento que es el momento de partir. Quiero experimentar en otra liga, buscar un nuevo ambiente, un nuevo aire, que me permita recuperar mi nivel futbolístico”, contó el volante.

Sobre su futuro dijo que esta entre la MLS y México, “Ambas posibilidades están allí. Oficialmente no hay nada, solo hay diálogos adelantados, pero hasta que no haya un papel firmado, no sabré a dónde iré”, expresó.

 

 

La entrevista completa en: AS Colombia.

Deja tu comentario

Compartir