Andrés Felipe Roa saldría en las próximas horas del Deportivo Cali

Rumbo al fútbol internacional

En las últimas horas un rumor que llegó desde el sur del continente se ha confirmado como toda una realidad, el volante Andrés Felipe Roa en las próximas horas estaría viajando hacia Argentina a finiquitar su traspaso al club Huracán.

Según la información recogida por el programa radial “Zona Libre de Humo”, quien contacto al presidente de Huracán, la negociación estaría muy avanzada y este mismo martes tendría un final feliz para el conjunto ‘Gaucho’.

Alejandro Nadur presidente de Huracán, en la comunicación que tuvo con “Zona Libre”, dio a entender que la negociación se encuentra tan avanzada que ya están cuadrando el tema de los tiquetes para que Roa pueda viajar a concretar el traspaso donde deberá presentar exámenes médicos.

El dirigente aseguró que Andrés Felipe iría en condición de préstamo por un año con opción de compra al conjunto que es dirigido por el técnico Gustavo Alfaro quien dio el visto bueno para que llegue el jugador. Vale la pena aclarar que hasta el momento el Deportivo Cali no se ha pronunciado al respecto seguramente aguardando por que se concrete el préstamo.

De concretarse la operación, le deseamos muchos éxitos en su nuevo camino a Roa, a quien le agradecemos y no olvidaremos jamas por el cabezazo del gol que nos dio la estrella en 2015.

 

 

Deja tu comentario

Compartir