América sería demandando por más de $7000 millones de pesos

Todo por cuenta de un litigio que se vive desde el año 2015 con el operador de boleteria, Colboletos , con quien América  lo tenía como su proveedor oficial pero en marzo del año anteriormente mencionado decidió terminar el contrato de manera unilateral.

El ex-presidente Oreste Sangiovanni decidió terminar el contrato con Colboletos para darle paso a la llegada de Primera Fila, actual proveedor de la boleteria del equipo Escarlata.

Esto desencadeno que Colboletos hiciera una reclamación donde hubo varias conciliaciones de por medio para llegar a un acuerdo tras sentir que América de Cali les había incumplido, según este operador el conjunto rojo nunca tuvo una buena propuesta que colmara sus expectativas y ha decidido entrar en un pleito para reclamar por daños y perjuicios.

El gerente de la firma dijo que al no llegar a ninguna conciliación la empresa ha decidido irse a reclamar sus derechos ante la justicia ordinaria.

En un comunicado emitido por dicha compañía aseguran que su reclamaración asciende a más de los $7000 millones de pesos por el incumplimiento del contrato. Por el momento oficialmente el América no se ha pronunciado sobre este caso.

Este es el comunicado de Colboletos

Deja tu comentario

Compartir