América se encuentra en déficit confirmó Tulio Gómez

¿Y ahora?

El equipo Escarlata no pasa por sus mejores días en el tema económico. Así lo ha confirmado su presidente y máximo accionista, Tulio Gómez, quien confirmó que el equipo tiene un déficit por $7.000 mil millones de pesos.

En dialogo con el programa Zona Libre de Humo el presidente dejo ver su preocupación por el momento que atraviesa el equipo,  “me preocupa la situación financiera del club”.

El mensaje de Tulio fue muy claro, si no hay buenos ingreso por taquilla, el equipo tendría incluso que bajar sus costos en la nomina de jugadores con la cuenta hoy en día que cuesta $3000 millones de pesos aproximadamente,  “Cerca de $3.000 mil millones de pesos es el valor de la nomina actual del equipo, si esto no mejora tendremos que revisar la nómina de jugadores para bajar costos”, aseguró el presidente.

Si preocupación va enfocada en el déficit que presenta la institución Escarlata, donde tendría que salir de una de sus nuevas figuras, “Tenemos un déficit de $7.000 mil millones y nos va a tocar vender, ya hay propuestas por Carvajal”, contó Tulio Gómez.

Lo único que le queda al equipo es esperar que la hinchada responda y comience a llenar las tribunas del Pascual Guerrero para que le ingrese buen dinero al equipo y no vaya a pasar por serios problemas económicos.

Deja tu comentario

Compartir