América recibió propuesta de dos grandes marcas deportivas para patrocinarlo

¿Adios Adidas?

El presidente Tulio Gómez confirmó la noticia sobre el posible cambio de patrocinador de la indumentaria deportiva, que hoy en día es Adidas ya que se han recibido propuestas de otras importantes marcas.

El dirigente Escarlata habló este martes con los micrófonos del programa radial ‘Deportes sin Tapujos’, donde confirmó las marcas que le hicieron propuesta al América para vestirlo a partir del 2019.

Actualmente el conjunto Escarlata tiene contrato con Adidas hasta diciembre del 2018, es por eso que ya hay marcas interesadas en vestir a los ‘Diablos Rojos’ a partir del siguiente año, justamente Gómez contó que recibió ofrecimiento de las multinacionales Nike y Le Coq Sportif.

“No sabemos si renovemos con Adidas y tenemos oferta de Nike y Le Coq Sportif para vestir al América en el 2019”, confirmó el presidente.

Todo este tema seguramente se definirá en el transcurso del año, donde América evaluará la mejor propuesta para sus intereses, sin duda Adidas también buscará continuar vistiendo a ‘La Mechita’ y hará su propuesta.

Sobre las 2 marcas interesadas sin duda son de gran atractivo por su reconocimiento a nivel mundial, tanto Nike como Le Coq Sportif nunca han vestido al conjunto Escarlata.

Deja tu comentario

Compartir