América por el titulo del Torneo Fox Sports

¡VAMOS AMÉRICA!

Solamente 90 minutos nos separan de iniciar el 2018 con un título. A partir de las 5:00 p. m. rodará el balón en el Nemesio Camacho el Campín donde se empezará a escribir la historia y definirá el primer campeón del Torneo Fox Sports, los anfitriones América y Santa Fe.

Un partido que promete conforme a lo observado el viernes anterior donde estas dos escuadras mostraron un gran compromiso pese a hacer realizar varias modificaciones en su nómina titular.

Son dos caras distintas las que encontramos en estos contrincantes rojos: Por los lados del equipo rojo de la capital del Valle, se encuentra un ambiente de optimismo y mucha ilusión, pues llegó a la final invicto y con su arco en cero.

No obstante, el rojo de la capital de la república pese a lograr llegar a la final, su hinchada aún no está conforme, situación reflejada en el primer duelo del viernes donde la asistencia de los hinchas santafereños fue poca. Santa Fé acompañó al América en la final tras terminar segundo del grupo, producto de una victoria y un empate.

Esta tarde será una bonita oportunidad para seguir sumando triunfos y confianza para iniciar la Liga Águila el próximo sábado ante Leones FC con la camiseta inflada.

Deja tu comentario

Compartir