América no estrenará indumentaria nueva en la primera fecha

La expectativa que tenía la hinchada para la primera jornada de la Liga Aguila el próximo domingo 14 de julio cuando el América enfrente a Alianza Petrolera por conocer la nueva camiseta del equipo, se verá aplazada.

Así lo comunicó oficialmente el conjunto Escarlata debido a un retraso que se presentó en la nacionalización de toda la mercancía que envió Umbro con las nueva indumentaria de los ‘Diablos Rojos’, y no podrá llegar a tiempo para esta primera jornada de la Liga.

Se desconoce para cuando estaría lista la nueva ropa del equipo, en el comunicado emitido por el club no hacen referencia sobre ello, pero la única realidad como lo ha informado la institución y Umbro con anterioridad, es que equipo tendrá nueva camiseta incluyendo nuevo escudo que sería el regreso del diablo.

Comunicado:

América de Cali informa a medios de comunicación, afición y opinión pública en general, que por imprevistos presentados con la nacionalización de los productos de nuestro Sponsor Técnico en Colombia, la nueva indumentaria del equipo profesional no podrá ser presentada este domingo 14 de julio en el debut de nuestro equipo femenino contra Cortuluá, ni en el compromiso que disputará nuestro equipo masculino ante Alianza Petrolera por la primera fecha de la Liga Águila II.

Le agradecemos a toda nuestra afición su comprensión y su apoyo incondicional. Como institución, seguiremos trabajando por la grandeza de nuestro equipo Escarlata.

América de Cali S.A.
Departamento de Mercadeo y Comunicaciones.

Deja tu comentario

Compartir