América este viernes se medirá el pulso ante Santa Fe antes de la final

América se mide ante su rival de la final

Hoy a partir de las 7:00 p. m. nuestros jugadores saldrán a la cancha del Nemesio Camacho el Campín en busca de una nueva victoria en el Torneo Fox Sports, para seguir confirmando que son un equipo fuerte y con capacidad de lograr grandes cosas en este 2018.

El rival a enfrentar en esta ocasión será Independiente Santa Fe, a quien América ya sabe lo que es ganarle en su feudo. Además, el empate de anoche entre Millonarios y Deportivo Cali, confirmó que el partido de hoy será una final adelantada del próximo domingo.

El equipo escarlata es líder con 6 puntos tras haber conseguido dos importantes victorias ante Millonarios en la primera fecha y ante el Deportivo Cali. Mientras tanto el equipo de la capital suma 4 unidades producto de una victoria y un empate.

Dos caras distintas se viven en los equipos rojos. El equipo del Valle del Cauca pasa por un gran momento, los jugadores que llegaron para reforzar al equipo han dado una respuesta positiva ofreciendo el máximo en cada compromiso para ilusionar con su buen fútbol a su numerosa hinchada. No obstante, la situación no es muy clara por los lados de Santa Fe. Pese a que inició el 2018 con pie derecho derrotando a River Plate en Estados Unidos, la afición no se encuentra satisfecha por lo mostrado en el Torneo Fox Sports, además de los pocos refuerzos que han llegado a las toldas cardenales.

Este no será un partido fácil para el equipo de Bogotá, pues América ya sabe cómo derrotarlo, así como lo hizo en las siguientes oportunidades:

11-05-05 Independiente Santa Fe 2-5 América de Cali

30-04-06 Independiente Santa Fe 1-3 América de Cali

12-10-11 Independiente Santa Fe 0-1 América de Cali

>> Te puede interesar: Hora y canal para ver Santa Fe vs América por el Torneo Fox Sports <<

Sin embargo, la última vez que visitamos a Santa Fe el compromiso terminó 0-0 donde logramos observar un América compacto dejando sin ideas al local, incluso se tuvo la oportunidad de marcar gol y llevarnos los tres puntos.

Esta noche podría reaparecer Pablo Armero en el campo de juego. De igual forma, sea cual sea la nomina de convocados, América saldrá a ganar y así llegar más motivado a la final.

Deja tu comentario

Compartir