“América es el equipo de mis amores”, Gustavo Carvajal

La nueva joya roja

La pasada noche del viernes en el encuentro Santa Fe – América de Cali por el Torneo Fox Sports, conocimos a una de las nuevas joyas del equipo Escarlata, fue el grato debut del volante Gustavo Carvajal.

El fútbolista debuto a sus escasos 17 años de edad, con toda la personalidad y talento demostró que esta para grandes cosas tras recibir la confianza del técnico Jorge Da Silva, tanto así que salió elegido como la figura del partido por los organizadores del torneo.

Carvajal oriundo de Padilla Cauca, luego del compromiso habló para Fox Sports donde dejo sus impresiones sobre su gran debut con la camiseta de los ‘Diablos Rojos’.

“Desde el principio el profe me había dicho que tuviera mucha confianza que creyera en mi, creo que esto no es ni la mitad de lo que yo tengo, ahora lo importante es seguir trabajando que se vienen grandes cosas”, contó el joven jugador sobre su charla previa al partido con el ‘Polilla’.

Sobre si es consiente del futuro que tiene, “Lo importante es seguir trabajando, en estos momentos estoy en América de Cali y darlo por todo este club, el equipo de mis amores”, aseguró la nueva joya Escarlata.

>> Te puede interesar: Las palabras de ‘Polilla’ Da Silva tras el partidazo de Gustavo Carvajal <<

Deja tu comentario

Compartir