América de Cali podrá utilizar el Pascual Guerrero con su publico

El Alcalde Maurice Armitage, confirmó la noticia, el equipo escarlata podrá contar con su publico este segundo semestre en el Estadio Pascual Guerrero, luego de cumplir una serie de requerimientos de seguridad que había pedido al alcaldía.

Las tribunas habilitadas son oriental y occidental por el momento, mientras que las tribunas populares, sur y norte permanecerán cerradas por orden de Dimayor.

El secretario de seguridad de la Alcaldía, Juan Paredes habló al respecto sobre el levantamiento de la medida que prohibía jugar en el Pascual con publico, “Acabamos de notificar al América que podrá hacer su partido amistoso con las 2 tribunas, vamos a ir de a poco”, contó este jueves. El duelo amistoso será frente a Junior con fecha aun por confirmar.

Explicó que el motivo del levantamiento es por la gestión que ha hecho el club sobre dicho tema, “La Alcaldia tomó en cuenta las pruebas y documentos de garantía e intervención de América para tomar la decisión”.

Sin embargo dejo claro que el duelo amistoso servirá de prueba para decidir finalmente si se mantiene el levantamiento de la medida, “Vamos a ir partido a partido, este juego amistoso será una bonita prueba, miraremos como es el comportamiento para seguir”, aseguró Paredes.

En las próximas horas se espera que América de a conocer el plan de abonos para este segundo semestre.

Deja tu comentario

Compartir