América confirmó sus dos primeros refuerzos para 2019

El equipo Escarlata confirmó dos nombres que venían sonando fuertemente las últimas semanas para llegar a reforzar el plantel de Fernando Castro de cara al 2019.

Se trata de Jhonier Viveros Luis Alejandro Paz, hombres provenientes del Unión Magdalena y Deportes Tolima respectivamente, llegan con el visto bueno del ‘Pecoso’.

Es un mediocampista de corte ofensivo nacido en Robles (Valle del Cauca) y que inició su carrera en Deportes Quindío allí por 2011. Ahora llega a América de Cali. Lo hace luego de alcanzar el ascenso con Unión Magdalena en el que fue su quinto año jugando en la categoría de ascenso.

Por su parte Paz, Es un jugador bogotano, también mediocapista que debutó en Centauros y en Primera División tuvo su chance con “Pecoso” Castro como DT. Desde 2016 estaba en Deportes Tolima y ahora cambia por el reto que le ofreció América de Cali.

Bienvenidos los dos, que desde ya deben saber que llegan a uno de los más grandes del país y deben dejar todo en la cancha cuando tengan la oportunidad de defender los colores del América.

El perfil de los jugadores:

Deja tu comentario

Compartir