América confirma su primera contratación para el segundo semestre

Se comienza a mover el equipo Escarlata de cara al segundo semestre del año, se ha podido confirmar la llegada del primer refuerzo oficial del equipo, nombre que se suma a Nicholas Llanos que llegó la presente semana pero a prueba y dependiendo de lo que decida el técnico Hernan Torres firmaría contrato.

Se trata de Lucas Mugni media punta argentino que llegará a reforzar a los ‘Diblos Rojos’ para el segundo semestre según confirmó el presidente Tulio Gomez, “Lucas Mugni es un media punta argentino que proviene del Rayo Majadahonda de la Segunda división B de España”, contó a los micrófonos del programa radial ‘De Taquito con Marino’.

El máximo dirigente Escarlata confirmó que el futbolista firmará como la primera contratación del cuadro rojo para lo que viene en la segunda parte del año, “Lucas Mugni viene contratado y Nicholas Llanos a prueba”, confirmó el presidente.

‘Don Tulio’ aseguro que el nuevo refuerzo llegará el próximo miércoles a presentar exámenes y firmar su vinculación con América.

Mugni es un mediocampista de nacionalidad argentina de 25 años, ha militado en Colón, Flamengo, Newell´s y su reciente equipo el Rayo Majadahinda de la segunda división B española.

Deja tu comentario

Compartir