América a mantener la buena racha frente a Patriotas en Tunja

Hoy sobre el final de la tarde se jugará la fecha tres de la Liga Águila 2019-I contra Patriotas Boyacá. El encuentro se llevará a cabo en el estadio La Independencia de Tunja a las 6:00 p.m. y será transmitido a través de RCN.

El triunfo de las primeras dos fechas llenó de actitud y motivación a nuestros jugadores, quienes viajaron a la ciudad de Tunja con el único propósito de conseguir otra victoria. Todos con la energía necesaria para comerse la cancha y traer los tres puntos a casa.

El cuadro americano se entrenó pensando en la altura y el frío que expone el rival en su cancha, factores externos pero que influyen y son tenidos en cuenta por el P.F Juan Carlos Conde que realizó trabajos pensados en las condiciones de la capital Boyacense.

Los dirigidos por Diego Corredor llegan a este partido después de una derrota frente al Junior en condición de visitante y busca mantener el invicto en casa y sumar para escalar en la tabla de posicionar. Se espera de este enfrentamiento un juego muy rápido y contundente.

Posible titular:

Carlos Bejarano, Jhonatan Pérez, Marlon Torres, Juan Segovia, Cristian Flórez, Julián Guevara, Carlos Sierra, Yesus Cabrera, Daniel Buitrago, Kevin Viveros y Fernando Aristeguieta.

Deja tu comentario

Compartir