Alvaro Martínez dio detalles de como van el control de ingreso y silleteria del estadio

El presidente Alvaro Martínez atendió en la sede campestre de Pance a los medios de comunicación en conferencia de prensa donde toco varios temas referentes al estadio al igual que sobre una petición que le hizo a Dimayor.

Martínez contó como va el tema de la instalación del control de ingreso al escenario Verdiblanco al igual que el de las cámaras de reconocimiento facial que ayudarán a la individualización de las personas que causen desordenes al interior del estadio.

“El control de entrada y biometrico para la tribuna sur, el tema que tiene que ver con los tornos estarán listas para el 13 de octubre, partido con Equidad”, aseguró el presidente.

Sobre las cámaras agrego, “Posteriormente viene otra etapa, que ya se encuentra contratada por un costo de algo más de 300 millones de pesos, que son las cámaras de identificación en la tribuna sur y en la tribuna norte, y unas cámaras que se van a poner en occidental donde han ocurrido infortunadamente cosas que van contra la disciplina”.

También dio fecha sobre cuando estarán instaladas las primeras sillas en el estadio, “Las primeras sillas del estadio las vamos a tener, eso esperamos para el 15 de octubre, esperamos para el 15 de octubre tengamos colocadas las primeras 3000 sillas en occidental”, dijo Alvaro Martínez.

El presidente también contó que le han pedido a la Dimayor aplazar el próximo partido por la Liga Aguila ante el Junior que esta programado para el sábado 30 de septiembre. 

Deja tu comentario

Compartir