Alcaldía pedirá cambio de fecha del partido de la final en el Pascual

Hinchas del América de Cali en el Estadio Pascual Guerrero

Así lo confirmó el secretario de seguridad de Santiago de Cali, Andrés Villamizar, que este viernes ha afirmado que elevarán la solicitud ante Dimayor para trasladar de día la final ante Junior.

Esto se debe a que la fecha programada para le final es el sábado 7 de diciembre, día de las velitas en todo el país, Villamizar argumentando el tema de orden publico para este día dijo que en reunión con el Alcalde de la ciudad y la Policía han tomado la decisión de hacer la petición de cambiar la final al domingo 8 de diciembre.

El secretario aseguró que el manejo que le pueden dar trasladando el partido para el día domingo será mucho mejor debido a que el siguiente día es lunes por lo cual la gente tiene que sus compromisos y no extiende su celebración en caso dado.

En las próximas horas el alcalde Maurice Armitage enviará a las oficinas de la Dimayor esta petición que se espera que sea aceptada y se juegue la final el domingo 8 de diciembre.

Por lo pronto América ya se alista y piensa en el duelo de ida en el Metropolitano de Barranquilla el próximo 1 de diciembre.

Deja tu comentario

Compartir