“Acá todos queremos a América y queremos lo mejor para el club”: Polilla Da Silva

Jorge Da Silva de desahogo tras el triunfo ante Bucaramanga, el técnico en la anotación de Angulo no aguantó y soltó las lagrimas en la celebración de la segunda anotación del conjunto Escarlata.

Luego del compromiso entregó a la prensa sus impresiones del partido y de la situación que vive el equipo por estos días donde no estaban saliendo las cosas como se quiere.

La victoria. Estoy contento por la victoria, era el único resultado que nos servía por el momento en el que estamos; teníamos que revertir rápido esta seguidilla de derrotas y empezar a sumar de a 3 y encontrar un poquito de tranquilidad porque el grupo está dolido y preocupado.

Balance del partido. El equipo tuvo hoy (domingo) otra posesión, manejó bien la pelota. Lógicamente que después del gol de Bucaramanga, se nos vino un nerviosismo muy grande arriba y esos últimos minutos los sufrimos, pero, en líneas generales, el equipo hizo un buen partido, con mucha actitud y comprometidos. Hay que tratar de meterse dentro de los 8 y después aspirar a pelear el campeonato.

Idea de juego. La idea era tener gente para poder jugar y poder asociarse. Teníamos que buscar las salidas por las bandas de los laterales y lo hicimos muy bien. Creo que en la medida en la que vayamos puliendo detalles, vamos ir encontrando el mejor funcionamiento.

Situación de América. Creo que no está faltando tranquilidad, estamos jugando muy ansiosos y es lógico por el momento que estamos viviendo. Por momentos nos apresuramos, pero debemos tener tranquilidad. A nadie le gusta estar siendo criticado constantemente, hay un compromiso muy grande con los futbolistas de revertir esta situación.

Acá todos queremos a América y queremos lo mejor para el club. Entiendo al hincha que no entiende otra cosa que ganar; sé que están molestos y con toda la razón, nosotros estamos en deuda. Hoy lo que nos está jugando en contra es el nerviosismo de equivocarnos y de volver a perder.

Su continuidad. Estoy muy comprometido con el club y con los jugadores. Lo que quiero es el bien del club y de este plantel que ha sido extraordinario en la forma de trabajar y en la forma de relacionarse. Acá no se trata de que uno dé un paso al costado porque no tiene fe o no tiene fuerzas; todo lo contrario, me sentía más fuerte que nunca y con más confianza que nunca en estos jugadores, pero si los resultados no llegaban, en cualquier momento podía suceder algo.

Deja tu comentario

Compartir