A mantener el invicto en casa por 3 puntos ante Pasto

Deportivo Cali

Por la fecha 9 de la Liga Águila 2019 – II, el Deportivo Cali recibirá al Deportivo Pasto y buscará sumar 3 puntos que le permitan mantenerse en el grupo de los que luchan por el liderato.

Tras la emotiva victoria sobre el final del partido de ida de Copa ante el Junior, los dirigidos por Lucas Pusineri harán todo por salir airosos en la jornada dominical. Los números del Deportivo Cali haciendo las veces de local permiten pensar en un triunfo verdiblanco; en lo que va del campeonato el cuadro de la Sucursal del Cielo no conoce la derrota y ganaron 3 de los 4 partidos que jugaron en Palmaseca.

Entre los jugadores convocados, como novedad reaparece el defensor central, Francisco Delorenzi, mientras que aun permanece ausente Andrés Balanta, quien tuvo un indecente clinico luego del entrenamiento del pasado martes y aun no reaparecerá con el equipo verde.

Por su parte, los volcánicos harán todo por dar el golpe y sumar en condición de visitante. Los dirigidos por Alexis Garcia están en la casilla 12 del Todos contra Todos y sólo han podido sumar dos puntos de nueve posibles jugando lejos de Ipiales. En la nómina del Deportivo Pasto que arribó a Cali se encuentran tres ex verdiblancos (Nicolas Roa, Camilo Ayala y Cesar Amaya).

Todo está servido para que ruede la pelota sobre las 4:00PM en el estadio Deportivo Cali, resta esperar el pitazo inicial del juez del encuentro, Carlos Herrera, para conocer el desarrollo del encuentro y si los dirigidos por Lucas Pusineri podrán quedarse con el gran botín.

Posible once titular:

Wallens, Angulo, Rosero, Rentería, Andrade, Rivera, Colorado, Cabrera, Palavecino, Rodríguez y Dinenno.

Deja tu comentario

Compartir