4 jugadores que no continuarían en el América

Desde la dirigencia del América tienen claro que hay que reforzarse de cara al segundo semestre y ese es un tema que han venido trabajando desde hace varios meses y como en cualquier equipo al traer jugadores es seguro la salida de otros, es el caso de 4 nombres que se les acaba el contrato en el próximo mes de junio.

Los jugadores casi seguro que saldrían son: Efraín Cortés, David Ferreira, Juan Camilo Pérez y Jonathan Álvarez. Todos llegaron a mitad del año anterior en busca del ascenso. Reforzaron el equipo que pelearía el Torneo Águila y que terminó alcanzando el éxito con la llegada a la Liga Águila.

Ahora están en ella pero con escaso protagonismo. Es casi nulo. Ninguno de ellos hace parte del 11 ideal que conforma el DT Hernán Torres fecha tras fecha. El puesto lo han perdido, sobre todo en los casos de Cortés y Álvarez, que tuvieron buena participación en las formaciones del ascenso.

La escuadra ha encontrado en Éder Castañeda y Brayan Angulo a sus sucesores al menos en el arranque de los partidos. Los 4 pasaron a ser alternativas casi que sin minutos. Y mirando la reconstrucción a la que le apunta a América, son los primeros a los que se observa por la facilidad que le significaría al club.

Cortés, Ferreira, Pérez y Álvarez terminan contratos a final de junio. América no los ha llamado a renovar. Quedarían libres y partirían si es que el club no pide su continuidad. Por ahora en lo que se piensa es en nuevos valores. El club trabaja en la búsqueda de algunos hace un tiempo.

Deja tu comentario

Compartir